Kangyue Tecnología S.L., ubicada en la Zona de Desarrollo Económico de la Ciudad de Shouguang de la provincia de Shandong de China, es un fabricante profesional de turbocompresores dedicado integralmente al diseño, el desarrollo, la producción y la comercialización.

La empresa ha importado sucesivamente equipos avanzados de producción y detección y líneas de montaje automáticas desde los Estados Unidos, Gran Bretaña, Alemania, Japón, Suiza, e Italia y otros países. Aplica completamente los sistemas de gesión de calidad, es la única empresa en la industria que ha aprobado las cuatros certificaciones del Sistema de Gestión de Calidad ISO/TS16949, el Sistema de Gestión de Calidad ISO9001, el Sistema de Gestión de Ambiente ISO14001, y del Sistema de Gestión de Seguridad y Sanidad Profesionales OHSAS 18001.

En cooperación con la NUMECA de Bélgica, la NREC de los Estados Unidos y otras empresas profesionales de turbomaquinaria, la empresa ha desarrollado y producido compresores de unos 400 modelos de más de 20 series. Con una ampliación de potencia de motor de 20 kW-1.200 kW equipado para compresor unitario, se utilizan ampliamente en los campos tales como los automóviles, la maquinaria de ingeniería, la maquinaria agrícola, la potencia marina, y los grupos electrógenos, etc. La compañía ha establecido buenas relaciones colaborales con más de 40 fábricas de motores principales incluyendo WEICHAI, PRIMER AUTO WUXI DIESEL, DIESEL FIRSTAUTO DALIAN, DONGFENG CHAOYANG DIESEL, MAQUINARIA YUCHAI, AUTO FOTON, POWER LOVOL, SHANGHAI DIESEL, etc.

La empresa exporta sus productos de piezas con las máquinas enteras a Europa, las Américas, India, Rusia, Irán, Asia sudoriental y otros países y regiones, entre ellos más de 10 productos han aprobado la certificaciones de las emisiones de la UE y de la EPA.

Empresas persiste en la filosofía de la innovación continua y la búsqueda de la excelencia, y se dedica a servir sinceramente a nuestros clientes nacionales y extranjeros.